ACERCA DE


PINTANDO POEMAS Un paseo a través de los sentimientos, la pasión, el deseo, el amor y el desamor. Pinceladas de color en el lienzo de la vida.


Cristóbal Pintor (Barcelona, 17 de febrero de 1967) publica sus poemas desde 2012 en su blog Pintando Poemas aunque comenzó a escribir poesía a finales de los años ochenta. Algunas de sus pinturas están publicadas en su galería Relatos Pintados.
Sus trabajos abarcan desde interpretaciones de obras de renombrados pintores expresionistas, hasta series temáticas creadas a partir de fotografías, además de sus propias creaciones totalmente originales, siempre con la mezcla de colores vivos o en sus últimos cuadros, trabajando el color desde el punto de vista monocromático. Algunos de estos lienzos están acompañados de versos, creando una simbiosis entre la tela y el papel, el color y la palabra, por eso el autor los llama así, “Relatos Pintados”.

Sin duda, la obra de Cristóbal Pintor, te puede gustar o no, pero no te dejará indiferente.
En 2016 publicó un libro titulado como su web, Pintando Poemas, un poemario con una selección de sus versos. El libro puedes solicitarlo a través del siguiente contacto.

Realiza exposiciones de pintura y recitales, tanto individualmente como en colaboración con otros artistas, combinando sus dos pasiones y su obra, la pintura y la poesía.
En este sitio web podemos ver algunas de sus obras pictóricas y de sus poemas.